Sobre nosotras

¡Hola! Somos tres amigas que el destino unió a través de nuestras hijas pequeñas, entre tanta tarde de juegos tuvimos la posibilidad de conocernos y descubrir todas aquellas cosas que teníamos en común, sobre todo el amor por las manualidades, y en especial por el scrapbooking.

Las tres tenemos un espíritu soñador y eso nos incentivó a llevar adelante este proyecto en tiempos tan vertiginosos como los actuales, con la misión de poder acercar este hermoso pasatiempo a más personas y que de esa forma puedan dejar que su creatividad les demuestre que no hay barreras para crear cosas bellas y que todos podemos hacerlo.

Queremos realizar tutoriales para todos los que quieran aprender las distintas posibilidades que permite el scrapbooking y así luego puedan seguir explorando y dedicando tiempo a un pasatiempo que los va a sacar de la rutina y les permitirá relajarse y entretenerse al mismo tiempo, porque hemos experimentado en estos tiempos que realizar manualidades es una excelente terapia.

Para esto traeremos los mejores materiales para que tus proyectos puedan ser duraderos y ser el regalo perfecto para tus seres queridos.

¡Te invitamos a soñar junto a nosotras!

Carla, Mónica y Zulima