Políticas de despacho

Una vez realizada la compra incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, la preparación de tu envío demorará tres días hábiles. Durante este plazo los productos de tu orden estarán en proceso de embalado y etiquetado , para ser entregados al día hábil siguiente a la empresa de transportes.

Si vives en alguna de estas comunas de la IV Región, tu pedido tardará entre 5 a 6 días hábiles en llegar a destino: La Serena, Coquimbo, Ovalle y Vicuña.

Para todo el resto de las comunas de Chile, los pedidos pueden tardar entre 6 a 10 días hábiles en llegar a destino.

¿Valor de envío? Depende del peso y volumen de tu compra. Haz la prueba llenado el carrito y rellenando con tus datos antes de pagar. Ahí aparecerán todas las opciones de envío y los diferentes valores entre los que puedes elegir.

Los despachos se hacen de martes a jueves, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (14:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el día martes siguiente. En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo con el número de seguimiento, el cual podrás revisar.

Contamos con despacho privado con tarifa fija para La Serena y Coquimbo, debes marcarla para pagar el despacho junto a tus productos con los medios de pago con los que contamos.

Tenemos despacho gratis en el sector denominado km 465, Peñuelas, Coquimbo, que comprende los siguientes límites Norte:  Av. Regimiento Arica;  Sur: Av. La Cantera; Oriente:  Av. Mirador Sur y Poniente:  Ruta 5 Norte,  señalada en el mapa siguiente:


Los despachos fuera de La Serena y Coquimbo, están a cargo de Chileexpress con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la oficina Chileexpress  de tu comuna o ciudad.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra.

No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a www.dreamsandcraft.cl. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al correo de Dream and Craft señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.